viernes, 11 de junio de 2010

El porqué de Big BureBand

Esta agrupación surgió en el año 2009 a raíz del interés de algunos profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música de Briviesca por la música swing. A partir de ahí se ha intentando crear un grupo que pueda dar salida musical también a instrumentos de la escuela como guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano o batería que tienen muy dificil o imposible el acceso a otras agrupaciones de la ciudad. Todos los componentes son profesores, alumnos o ex-alumnos de la escuela de música.
Es nuestra intención la de participar activamente en Briviesca para organizar actividades públicas relacionadas con este estilo de música (conciertos didácticos en los colegios, festivales, ...) y por supuesto colaborar estrechamente con la Escuela Municipal de Música. Para el fin de curso de este año estaba programada la actuación de la Big Bureband junto a la banda infantil pero el mal tiempo y la falta de espacio en la escuela lo han impedido.
Por todo ello queremos agradecer, una vez más,  a la Escuela Municipal de Música de Briviesca su apoyo a esta actividad  que ha permitido que esta agrupación funcione hoy en día y esperamos que el próximo curso podamos seguir colaborando y que los alumnos puedan aprovecharlo.
Ya sabeis que para cualquier aclaración, duda o si quereis colaborar con nosotros estamos a vuestra disposición en bigbureband@hotmail.com.
Saludos musicales

1 comentario:

  1. Lo que puede llegar a ocurrir en un lapso de tiempo tan corto como es una semana. Uno desaparece unos días y aparecen comentarios y opiniones para todos los gustos, por supuesto, libres en su ejercicio.
    Creo que hemos cometido un grave error, no hemos pedido perdón por fundar una Asociación y tratar de sacarla adelante con las dificultades que ello nos está conllevando de esfuerzo personal, económico e intelectual a todos los miembros de la misma.
    Deberíamos incluir en los estatutos de la Asociación unas disculpas sinceras, sólo por el simple hecho de querer aportar algo a nosotros mismos y a los demás. Se ve que en tiempos de crisis, el altruismo no está de moda.

    ResponderEliminar