viernes, 25 de febrero de 2011

Revista EncontrArte


Aquí os dejo el enlace del último número de la revista de música moderna (jazz latino, jazz, swing, blues, etc.) editada en Argentina EncontrArte, donde podreis encontrar artículos interesantes de todo este mundillo.

http://www.encontrarte-musical.com.ar/ultima_revista.htm

3 comentarios:

  1. Con la venia del autor me he permitido el lujo de hacerle un pequeño lavado de cara a esta entrada...justificar, etiquetar, hipertextualizar (¿...y eso qué 'e' lo que 'e'?). Ya he hojeado la revista y promete. Para los que les interese de verdad, que yo creo que deberíamos de ser todos, sabed que enviando un email en blanco a esta dirección: suscrip@encontrarte-musical.com.ar te suscribes de manera inmediata y gratuita a la revista, recibiendola en tu correo todos los meses (ver pag. 37 de la revista nº 12). ¿Suscribimos la Big Band? Espero opiniones...(venga que esto se nos muere...¡arriba ese espiritu!) Por todo...!Buen trabajo Snr Nevares¡. Un saludito a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. ....sabed también que podemos contactar vía e-mail con los profesores quienes han escrito los artículos para distintos intrumentos y estilos. La dificultad de los mismos dependerá del nivel del lector...pero eso se arregla estudiando...solo espero que llegue el día en que pueda decir que este tipo de publicaiones me parecen 'fáciles'. Opinad malditos...:-)

    ResponderEliminar
  3. Decirte "Javi" que estamos suscritos a la revista, que es de tirada trimestral. Agradecerte el lavado de cara.
    Parece interesante el poder contactar con los profesores, todo depende de la curiosidad e interés de cada uno. Buena iniciativa la de esta revista que desconozco si hay alguna de características similares en España.

    ResponderEliminar